Print Page   |   Contact Us   |   Sign In
Site Search
SETAC North America President's Blog
Blog Home All Blogs
Search all posts for:   

 

View all (21) posts »
 

¿Cuál fue su una cosa de Vancouver? (Post 1 - Spanish)

Posted By Mary C. Reiley, Wednesday, November 26, 2014
Updated: Saturday, November 29, 2014

(Traducción de Mary Reiley, por favor póngase en contacto conmigo con correcciones de traducción para que pueda mejorar en esto!)


Por lo tanto, usted está de vuelta en el trabajo, escuela, oficina, laboratorio, sitio de campo, sala de conferencias, donde quiera que se reside su rutina diaria ... ¿Ya ha perdido la luz de la ciencia que has oído, la gente que conociste, los amigos que conectado con, o las lecciones de un curso corto en el caos apenas contenida de la vida?


No tiene a desvanecerse. Recuperarlo. Recuperar la emoción!


¿Qué fue una cosa que usted dedica hace sólo unas pocas semanas? Mirar hacia atrás en sus notas, las plataformas, simposios, posters, debate, o notas clave a las que asistió. Piense de nuevo al pasillo, cartel sociales, y después de la hora discusiones que tenía. Haga un inventario rápido y encontrar una cosa que te golpea duro, abrió los ojos, encendió su entusiasmo. ¿Qué fue?


Mi semana en Vancouver hizo darme cuenta de cuántas SETACers que no entiendo para interactuar con uno-a-uno o incluso en pequeños grupos. Había 2.200 de nosotros allí! Soy un verdadero extrovertido; deduzco de energía por estar cerca e interactuar con otras personas. Aquellos de ustedes que yo llegué a hablar con las reuniones sociales, en el pasillo, las reuniones del comité (o el ascensor del hotel, la mesa de subasta silenciosa, mientras revisar el mapa del mundo pegado con todos nuestros pines) tenían grandes ideas para SETAC- NA, refrescantes ideas ciencia, pasatiempos interesantes, consejos para los restaurantes y bares locales. Me di cuenta de que la semana, que para cada participante que no llegué a hablar, era una persona cuyas ideas, conocimientos, y el humor me perdí.


Así que una cosa que decidí actuar en fue conocer y hablar con más de ustedes. Trabajando con nuestro SETAC personal increíble , ahora tenemos "The President’s Blog". Yo sé que la única manera de mantener un blog atractivo es para mantenerlo fresco. Haré mi mejor esfuerzo para publicar una vez por semana. Tengo una larga lista de posibles temas incluyendo lo que está pasando en SETAC-NA y en todo el mundo, las cosas que he aprendido con los años de mentores y líderes que realmente respeto, viajes de aventuras, divertido (en retrospectiva) historias, e incluso un algunas perspectivas sobre la ciencia.  


Sinceramente espero que se unan a mí en línea. Aún más importante, te suplico que escribir de nuevo. Opina sobre mis mensajes y los de sus socios. Mantenga la conversación atractivo, divertido, centrado, o senderismo. ¿Quién sabe dónde la tangente nos llevará.


Así que, ¿cuál fue su una cosa?


Mary


Tags:  Presidente SETAC-NA  Reunion Anual  Spanish 

Share |
Permalink | Comments (0)
 
Sign In


Forgot your password?

Haven't joined yet?

SETAC News
Upcoming Events

9/12/2017 » 9/15/2017
SETAC Latin America 12th Biennial Meeting

10/17/2017 » 10/19/2017
SETAC Africa 8th Biennial Conference

 

© 2016 Society of Environmental Toxicology and Chemistry